Una vez que haya comprado una buena herramienta eléctrica, si quiere que su máquina tenga una vida útil más larga, debe prestar atención a lo siguiente en el uso.
1. No aplique demasiada presión cuando utilice amoladoras angulares, taladros y martillos, demasiada presión reducirá la velocidad de la máquina y hará que se queme fácilmente.
2. El tiempo de uso prolongado es el mayor asesino de las máquinas, usted necesita descansar, la máquina también necesita descansar. Especialmente en verano, si se utiliza la máquina durante mucho tiempo, es mejor sustituirla por dos máquinas.
3. No estire demasiado el cable de alimentación de la máquina, un cable de alimentación demasiado largo hará que la entrada de voltaje a la máquina se vea afectada. Esto reducirá la potencia de la máquina.
4. Un voltaje inestable puede quemar fácilmente las partes internas de la máquina, así que preste atención al voltaje en el área de uso.
5. Preste atención a la capacidad máxima de la máquina y a la capacidad común de la máquina, no deje que su máquina trabaje durante mucho tiempo bajo sobrecarga. Elija la herramienta adecuada para cada trabajo, de lo contrario su máquina podría no dar abasto.